sábado, 7 de octubre de 2023

Götter-Shock


El extraordinario registro visual de un OVNI sobre El Enladrillado,
en la Región del Maule, en Chile. Se trata de un cherruve, un vehículo astral
(Fotografía de Rafael Videla Eissmann, 3 de Enero de 2009).


En Octubre de 2009, en el apacible pueblo suizo de Beatenberg, antes de regresar a Alemania, Erich von Däniken, el genial impulsor de la corriente historiográfica PaleoSETI –o Search for Extraterrestrial Intelligence in Antiquity, es decir, la “Búsqueda de Inteligencias Extraterrestres en la Antigüedad”– me dice:

“En alrededor de 10 o 15 años, se revelará la existencia de los extraterrestres. Se darán a conocer públicamente las pruebas de todo aquello que he presentado en mis libros. Será el Götter-Shock, el “shock de los dioses”. Será la antesala de su regreso”.

La comunicación, ciertamente, es trascendental y cobra una sorprendente significancia ahora, tras el reconocimiento público por parte de la NASA (National Aeronautics and Space Administration o “Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio”) de los UAP (Unidentified Anomalous Phenomena o “Fenómeno Anómalo No Identificado”), popularmente conocidos como OVNIs (Junio-Julio de 2023) y a la luz de las así denominadas “momias extraterrestres de Nazca” (Septiembre de 2023).

De manera elocuente, la revolución del pensamiento que ha trazado Erich von Däniken ha otorgado un amplio horizonte que va más allá de los febles parámetros de la historiografía ortodoxa y del dogma evolucionista-difusionista y del génesis en África. Esto, pues el hombre es descendiente de extraterrestres.

El Götter-Shock o “shock de los dioses” está destinado a quebrar el Zeitgeist o “Espíritu de la Época” que impera entre los hombres. Como certeramente ha anunciado von Däniken, el Götter-Shock es el preludio del regreso de los dioses, de los hówen, de los viracochas-quetzalcoatles, de los asen y vanes de los devas.

Y de los Einherjer.

Es el retorno de B’olon Yokte’K’u o los “Nueve Dioses” y la “aparición” en los cielos de los OVNIs, de los “carruajes de los dioses”, de los astras-vimanas de la Gran Guerra del Mahābhārata.

Es la αρουσία o “Parousía” o Maranata. La premonición de “Aquél que Regresa”. De MANÚ, el “HOMBRE QUE VENDRÁ”.

Entonces, los dioses impulsarán nuevamente un nuevo cielo y una nueva tierra.

Rafael Videla Eissmann
4 de Octubre de 2023


* (Los textos de http://losvikingosenamerica.blogspot.com/ son exclusivos. Se prohíbe su reproducción).