sábado, 30 de marzo de 2024

Los alemanes y los ugha mongulala


Un HOMBRE-SOL de la tradición sagrada de la América Aborigen –conocidos en el mundo andino como viracochas–. Esta representación petroglífica se encuentra en las cercanías de Laguna Colorada, en la Provincia de Tucumán, Argentina, hecho que revela la irradiación de la civilización de los dioses en América del Sur. Adviértase que los rayos que irradian desde la cabeza guardan relación con el emblema de los ugha mongulala.


En el capítulo La alianza entre alemanes y ugha mongulala (Páginas 67 y 68) de mi libro La tradición sagrada de los ugha mongulala. Tatunca Nara y el misterio amazónico (2018) he consignado la comunicación transmitida por Tatunca Nara sobre la mancomunidad entablada entre los alemanes y los ugha mongulala en las profundidades del Amazonas, en 1945.

Mas, ¿cómo sabían los soldados alemanes de Akakor? ¿Qué conocimientos hubo en Alemania antes de 1945 sobre Akakor y Akahim? ¿Quiénes llevaron el conocimiento de las ciudades-fortalezas de los antiguos dioses a Europa? ¿Cuándo? ¿Por qué? Esta última interrogante dista ser caprichosa. Si el conocimiento de la existencia de los ugha mongulala y especialmente de las ciudades del Inframundo ha sido un hecho reservado y conocido por limitados canales, ¿cómo se explica entonces el arribo de los soldados alemanes? Su único destino –para este grupo– después de la derrota bélica de Alemania era Akakor. Pero, ¿fueron soldados? Resulta más comprensible el arribo de los superiores de la Ahnenerbe, pues esta organización tuvo una expedición en el Amazonas y la activa presencia del arqueólogo Edmund Kiss en Tiahuanaco –la metrópolis de los viracochas– y sus áreas de irradiación cultural.

El arribo, en consecuencia, de los alemanes a Akakor en 1945 se enmarca en una alianza que se remonta al menos hacia la década de los años veinte y treinta con la presencia de Edmund Kiss en América del Sur.

A este respecto, el 28 de Febrero del año en curso, Tatunca me dice:

“Los alemanes sabían de los dioses de los ugha mongulala… Por eso pudieron ingresar al mundo subterráneo… Abajo hay túneles, grandes túneles que comunican los Andes con el Himalaya, con la Antártida”.

“Los alemanes están en la Antártida”.

Y luego, casi como parte de una conversación distinta, indica:

“La guerra vendrá en Septiembre. Se cumplirá la visión del sacerdote. Nuestra montaña es el lugar de refugio…”.

Rafael Videla Eissmann
29 de Marzo de 2024

* (Los textos de http://losvikingosenamerica.blogspot.com/ son exclusivos. Se prohíbe su reproducción).